Las gafas de realidad virtual para Play Station 4

Las gafas de realidad virtual que han salido a la luz hace relativamente poco tiempo es el invento tecnológico que al menos a mi más me ha llamado la atención en los últimos tiempos. Es cierto, que quizás, bajo mi punto de vista, no es tan espectacular como esperaba, pero creo que marcará un antes y un después a la hora de ver películas y sobre todo, de jugar a los vídeo juegos.

realidad virtual

Tengo la gran suerte de tener en casa la Play Station VR y como ya he dicho, hablaré de ello bajo mi punto de vista y mi propia experiencia. Quizás para los de mi generación (de los 80) este invento era muy esperado, pero también  digo que una vez las tengas puestas no te sorprenderá tanto como esperabas, en cambio, si las gafas las utiliza una persona mayor de 50 o 60 años, verás como se quedan anonadados al no estar acostumbrados a los video juegos y a estos avances tecnológicos.

Continuar leyendo “Las gafas de realidad virtual para Play Station 4”

La fascinante historia de los ordenadores

ordenadoresPara saber de cualquier aspecto de la vida, siempre es bueno echar un vistazo atrás y conocer su historia. Por eso, si eres como yo y te gusta todo lo relacionado con el mundo de los ordenadores, te recomiendo que veas este fenomenal documental sobre la historia de las computadores.

Es cierto que el documental ya tiene sus años y que por tanto, no llega a hablarnos de la revolución actual de los ordenadores personales, pero la historia es y será siempre la misma, y si tienes interés por conocer como fueron los inicios de este maravilloso mundo, estoy seguro que te fascinará este pequeño documental.